PN apresa a tres hombres acusados de asaltar dos camiones de productos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a tres hombres acusados de asaltar dos camiones de productos.

PN apresa a tres hombres acusados de asaltar dos camiones de productos.

Noticias

PN apresa a tres hombres acusados de asaltar dos camiones de productos

 -En hechos ocurridos en La Vega y Pedro Brand.

Un hombre fue apresado ayer tras ser perseguido mediante una orden de arresto por ser uno de los presuntos autores de asaltar al conductor de un camión propiedad de una compañía de cigarrillos en la provincia La Vega el 24-05-2016, mientras que otros dos fueron sorprendidos en flagrante delito intentado secuestrar un camión de una empresa de productos lácteos en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte, en Pedro Brand.

El primero de los detenidos es Rafael Alejandro Segura (a) Alex Veloz, de 32 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 627-2016. Al ser cuestionado verbalmente, admitió haber cometido el delito conjuntamente con los tales “Angel” “Yimmy”, “Moreno (a) Milexis”, “Moreno (a) El Compa”, y “Jacobo (a) El Cuñado, en el hecho ocurrido en la citada fecha.

Segura (a) Alex Veloz fue detenido por agentes de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en La Vega, tras la denuncia interpuesta por el chofer Gaspar Miguel Brito Disla, de 36 años, quien manifestó que mientras se encontraba en un colmado ubicado en el sector Arenoso, de esa provincia, dos personas desconocidas, portando armas de fuego, lo encañonaron y lo introdujeron al camión propiedad de la compañía para la cual labora, dejándolo abandonado en el sector Jeremías, luego que sustrajeron todas las mercancías que transportaba, entre ellas 125 cajetillas grandes de cigarrillos, valorados en RD$150,000.00; RD$ 2,500.00, propiedad de la compañía; RD$2,700.00 y su cartera con sus documentos personales.   

En tanto que en el municipio Pedro Brand, Fue apresado Osvaldo Javier Rojas Mercedes (a) Jefrey, de 23 años, acusado de haber secuestrado en el kilómetro 24 de la Autopista Duarte un camión marca Daihatsu, color blanco, placa No. L260158, de una compañía de productos lácteos, con el chofer Jensy Domingo Méndez Martínez, de 32 años, y su ayudante Juan Carlos Pérez Almonte (a) El Barón, de 38.

El prevenido les manifestó a ambos hombres que siguieran el vehículo marca Sonatra N20 blanco, placa de exhibición No. X608023, y al llegar al peaje, Méndez Martínez frenó el camión vociferando que lo llevan secuestrado, siendo en esas circunstancias que Jefrey fue detenido por dos miembros de la Armada de la República Dominicana (ARD), ocupándole la pistola de marca no legible, calibre 9mm, serie No. 245PN71938 y dos celulares, mientras que el automóvil en mención se marchó de lugar.

Rojas Mercedes (a) Jefrey, al ser cuestionado en torno al hecho, manifestó que quien hizo la ubicación fue el ayudante del chofer del camión, Pérez Almonte (a) El Barón, mientras los que iban en el carro mara Sonatra, eran tres hombres a quienes la Policía tiene debidamente identificados, por lo que se activa su localización.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú