PN apresa a hombre que hirió de bala a su ex concubina y a su hijastro por asuntos pasionales en Mao, provincia Valverde.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a hombre que hirió de bala a su ex concubina y a su hijastro por asuntos pasionales en Mao, provincia Valverde.

PN apresa a hombre que hirió de bala a su ex concubina y a su hijastro por asuntos pasionales en Mao, provincia Valverde.

Noticias

PN apresa a hombre que hirió de bala a su ex concubina y a su hijastro por asuntos pasionales en Mao, provincia Valverde

La Policía informó que apresó ayer en Mao, provincia Valverde, a un comerciante de 71 años que hirió de bala a su ex concubina y a un hijo de ésta, porque supuestamente su ex pareja se negaba a convivir con él.

El detenido es Domingo Antonio Peralta Suero (a) El Pistolero, residente en la calle Principal, esquina Tercera, del barrio Desiderio Arias, de Mao.

Peralta Suero está acusado de herir de bala en el cuello y la mano izquierda a su ex concubina Ramona Esmélida Polanco Tineo, de 39 años, y a su hijo Ramón Alexander Ureña Polanco, de 25, quien presenta herida de bala en la cara con orificio de entrada y salida.

Ureña Polanco fue atendido en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao, y luego trasladado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago, debido al delicado estado en que se encuentra.

La señora Polanco Tineo dijo que su ex marido se presentó anoche a las 9:00 en su residencia, en la calle Tercera número 7, en el barrio Desiderio Arias, y trató sostener relaciones sexuales por la fuerza, a lo que ella se negó.

Dijo que en esas circunstancias su ex marido sacó una pistola y le disparó varias veces alcanzándola en el cuello y la mano izquierda, y a su hijo cuando éste acudió en su auxilio.

La Policía informó que luego de cometer el hecho, Peralta Suero escapó de la residencia dejando abandonada una camioneta Ford, roja, placa L149456 que está en poder de las autoridades.

En la vivienda donde se produjo el hecho la Policía Científica ocupó cuatro casquillos sobre la cama de la señora Polanco Tineo y un proyectil mutilado.

El comerciante detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú