PN apresa a “El Guardia” por la muerte de dos personas en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a “El Guardia” por la muerte de dos personas en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

PN apresa a “El Guardia” por la muerte de dos personas en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Noticias

PN apresa a “El Guardia” por la muerte de dos personas en Arroyo Hondo, Distrito Nacional

-Ocupan carro y apresan a otros tres hombres que lo acompañaban.

La Policía anunció este sábado que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a Emmanuel Montero Perdomo y/o Wilkin Moreno (a) El Guardia, de 27 años,  quien se encontraba prófugo por la muerte de dos personas, en hechos separados ocurridos en el sector La Puya de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

El Guardia es acusado de ultimar por heridas de bala a Anderson Javier Colón (a) Pereto, de 22 años, y Ramón Emilio Magallanes Encarnación (a) Tunturro, de 38, y también de herir a la señora Perla Masiel Familia Fortuna, de la misma edad.

Por la muerte de Colón (a) Pereto, ocasionada por rencillas personales el 05-01-2016 por herida de bala en la región dorsal derecha, también ya había sido apresado  Samuel Matos Rosa y/o Miguel Antonio Rosa Romero (a) Daito, de 22 años.

Mientras que Magallanes Encarnación fue muerto el 09-02-2016, en un hecho en que resultó herida de bala la señora Familia Fortuna,  en la calle Tercera de La Puya de Arroyo Hondo, donde, según informes, “El Guardia” se le abalanzó al primero para que otro sujeto identificado como Juan Daniel Carreño le disparara con un arma de fuego, por viejas rencillas personales.

El apresamiento de “El Guardia” se produjo mientras transitaba por la calle Marginal de Las Américas, próximo al Puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este, en el carro marca Hundai Sonata Y20, color negro, placa de exhibición número X236844, en compañía de Elimelet Quiñones Calderón, de 36 años; Ramón  Reyes Sánchez, de 46, y Juan Basilio Montilla  Dávila, de 46.

Emmanuel Montero Perdomo y/o Wilkin Moreno (a) El Guardia, se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú