PN apresa a dos hombres, uno de ellos por homicidio en la provincia Duarte, y otro que se había fugado de la cárcel de Mao, Valverde.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a dos hombres, uno de ellos por homicidio en la provincia Duarte, y otro que se había fugado de la cárcel de Mao, Valverde.

PN apresa a dos hombres, uno de ellos por homicidio en la provincia Duarte, y otro que se había fugado de la cárcel de Mao, Valverde.

Noticias

PN apresa a dos hombres, uno de ellos por homicidio en la provincia Duarte, y otro que se había fugado de la cárcel de Mao, Valverde

La Policía apresó ayer a un hombre que el pasado sábado ultimó a otro de varios disparos en un centro de diversión en Villa Riva, provincia Duarte, y recapturó a uno de los presos que hace siete meses escapó de la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde.
Los apresados son José Joaquín Bautista Brito, de 48 años, residente en la calle Pedro Pimentel número 1, de Villa Riva; y Germán de Jesús Gómez Francisco, de 28, quien reside en la calle Ángel Fernández número 30, en el barrio Duarte, de Mao.

Bautista Brito está acusado de ultimar de varios disparos en ambos costados a Argeny Martínez Frías (a) Darine, de 34 años, quien vivía en la calle 27 de Febrero número 95, de Villa Riva; y de herir de bala en el hombro derecho a Jan Carlos de Jesús Báez, de 25, residente en la comunidad de Arenoso.

El hecho se produjo durante un incidente ocurrido en una estación gasolinera en la avenida 27 de Febrero, donde el detenido y los agredidos ingerían bebidas alcohólicas junto a otras personas.
El prevenido dijo que hizo los disparos cuando Martínez Frías trató de agredirlo, luego de una discusión con un amigo de éste. 
En relación al caso varias personas están detenidas para fines de investigación.
En tanto que Gómez Francisco fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones que lo perseguían con la orden de arresto número 0474-2015, por haber escapado de la cárcel preventiva de Mao, Valverde, junto a los también reclusos Andy Monción Rodríguez (a) Tres Pasitos; y el haitiano Wilme Alexi, acusados de violencia intrafamiliar, quienes permanecen prófugos.
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.
image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú