PN apresa a cuatro prófugos acusados de matar a un sargento del Ejército, a un raso de la Policía y de herir a dos más.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a cuatro prófugos acusados de matar a un sargento del Ejército, a un raso de la Policía y de herir a dos más.

PN apresa a cuatro prófugos acusados de matar a un sargento del Ejército, a un raso de la Policía y de herir a dos más.

Noticias

PN apresa a cuatro prófugos acusados de matar a un sargento del Ejército, a un raso de la Policía y de herir a dos más.

La Policía apresó ayer a cuatro prófugos que eran perseguidos con órdenes de arresto en distintos lugares del país, por el homicidio de un sargento del Ejército, de un raso del cuerpo del orden, y por herir de bala a una mujer y a un cabo de la Armada.

Los detenidos son Mauricio Fortuna (a) Lisa y/Polanco, de 29 años; Daneudy Batista Féliz (a) Sunejo, de 21; Wander Osvaldo Medina (a) Muñeco, de 28 años y José Miguel Fermín Pimentel (Chicuelo), de 33 años.

Fortuna fue detenido en Elías Piña mediante la orden de arresto número 00360-2016, por presuntamente haber ultimado de tres balazos al sargento mayor del Ejército de República Dominicana, Mónico Ogando, de 36 años, el 22 de octubre pasado.

En tanto que Daneudy Batista Féliz fue apresado en Villa Esperanza, Villa Mella, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto número 27765-2016, por haber sido uno de los dos hombres que ultimaron a tiros al raso Joel Meireles García.

El hecho ocurrió el 5 de octubre pasado en la carretera La Victoria-Villa Mella cuando el detenido y Mario Ismael Romero (a) Maelo, de 28 años, quien está detenido, intentaron despojar al agente de una motocicleta que conducía.

Mientras que Wander Osvaldo Medina fue apresado en La Romana mediante la orden de arresto número 156-2013, por haber herido de bala al cabo de la Armada, Elías Zacarías Valdez, el 22 de septiembre del 2013, cuando entrenaba a varios atletas.

Finalmente, José Miguel Fermín Pimentel, fue apresado en Monte Plata, mediante la orden de arresto número 02646-2016, por presuntamente haber herido de bala a su concubina Estefany Marte Reyes, de 23 años, el 26 de octubre pasado, durante una discusión.

Todos los detenidos fueron entregados al ministerio público en sus respectivas jurisdicciones para los fines legales que correspondan. 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú