PN apresa a cinco hombres por la comisión de distintos delitos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a cinco hombres por la comisión de distintos delitos.

PN apresa a cinco hombres por la comisión de distintos delitos.

Noticias

PN apresa a cinco hombres por la comisión de distintos delitos

La Policía apresó a cinco personas ayer en acciones por separadas en Santo Domingo, Cotuí y Jimaní, en las que ocupó dos pistolas, dos motocicletas, mercancías robadas y documentos falsos.

Los detenidos son Randy Miguel Rodríguez Reyes, de 23 años; Franklin Valentín Aquino González, de 25; Juan Pablo Rosario Mayí, de 43; Adison Cesarino Florián Novas, de 25 y Elvis Pérez Sánchez (a) Piyoyo, de 18.

Rodríguez Reyes y Aquino González fueron detenidos en la avenida Arzobispo Fernández de Navarrete, en Los Mina, cuando se desplazaban en la motocicleta Suzuki AX-100, color azul, sin placa. Rodríguez Reyes se identificó como raso de la Policía Nacional y mostró copias de su cédula de identidad y de su carnet, cuando era miembro del cuerpo del orden, lo que está previsto y sancionado en el Código Penal.

Mientras que Rosario Mayí fue detenido en la provincia Sánchez Ramírez, en la carretera que conduce de Angelina a Las Guáranas, cuando se desplazaba en una motocicleta Honda C-90, azul, portando una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros, serie 245ZP84455, con un cargador y dos cápsulas, sin ningún documento legal.

Florián Novas fue detenido en Jimaní, en la calle Segunda casa número 2, en el barrio Villa Armonía, mediante la orden de arresto No.036-2016, por haber asaltado a Milvia Rodríguez Cuevas, la madrugada del pasado domingo, despojándola de su teléfono celular.

Los agentes que apresaron a Florián Nova recuperaron de manos del chofer Marco Antonio Méndez Díaz, una pistola marca Carandai, calibre nueve milímetros, que el detenido le había dado a guardar, con la cual encañonó a Rodríguez Cuevas cuando la asaltó.

Finalmente la Policía apresó en La Piña de Los Alcarrizos a Pérez Sánchez, a quien le fueron ocupadas distintas mercancías robadas en una tienda ubicada en el sector Buenos Aires, de Herrera.

Luimart Castillo Soto, de 28 años, propietario de la tienda, dijo que el tal Piyoyo y dos hombres identificados como “Gilbert” y “Pepe”, quienes son activamente perseguidos, desvalijaron la tienda el pasado 27 de junio, cuando sustrajeron miles de pesos en mercancías.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía activa la localización de los prófugos.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú