PN activa identificación y localización de homicidas de un comerciante y otro hombre anoche en el ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN activa identificación y localización de homicidas de un comerciante y otro hombre anoche en el ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

PN activa identificación y localización de homicidas de un comerciante y otro hombre anoche en el ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Noticias

PN activa identificación y localización de homicidas de un comerciante y otro hombre anoche en el ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional

La Policía informó que trabaja en la identificación de dos hombres que anoche ultimaron a tiros al propietario de un deli market, y a otro hombre que estaba en el establecimiento ubicado en el ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Un informe preliminar del caso explica que el comerciante José Miguel Ortiz Hilario, de 43 años; y Rubí Javier Bejarán Estévez (a) El Rubio, de otros datos desconocidos, murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El hecho se produjo anoche a las 11:50 en la calle Rafael Augusto Sánchez número 124, donde opera el deli market, propiedad de Ortiz Hilario.

Testigos del hecho dijeron que un hombre que vestía un tshirt oscuro y llevaba una gorra negra puesta, penetró al lugar portando una pistola y sin mediar palabras disparó repetidas veces contra el comerciante y “El Rubio”.

Relataron que luego salió del establecimiento y abordó una motocicleta que lo esperaba a poca distancia y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Policía informó que en el lugar del hecho fueron colectados ocho casquillos calibre nueve milímetros, que están en poder de la Policía Científica para fines de análisis de balística.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) continúan la identificación y localización de los autores del crimen para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú