PN activa identificación y captura de autores del homicidio de un raso del Ejercito y de las heridas de bala a dos civiles en Gualey, Distrito Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN activa identificación y captura de autores del homicidio de un raso del Ejercito y de las heridas de bala a dos civiles en Gualey, Distrito Nacional

PN activa identificación y captura de autores del homicidio de un raso del Ejercito y de las heridas de bala a dos civiles en Gualey, Distrito Nacional

Noticias

PN activa identificación y captura de autores del homicidio de un raso del Ejercito y de las heridas de bala a dos civiles en Gualey, Distrito Nacional.

La Policía informó este domingo que tres hombres aún sin identificar ultimaron de un impacto de bala ayer a un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) y de herir de la misma forma a dos civiles en un hecho ocurrido en el sector Gualey, del Distrito Nacional.

El alistado militar fallecido es Adderlyn Cuevas Ramos, mientras que los heridos son Abraham Vargas, de 24 años y Mariely Cabral Quezada, de 26.

El diagnóstico del médico legista actuante refiere que el alistado presenta herida de bala en el hemitórax derecho sin salida, mientras el segundo hombre, fue herido en el brazo izquierdo sin salida, en tanto que la mujer presenta herida de bala en el cuarto espacio intercostal, con línea paravertebral de izquierda a derecha.

El hecho ocurrió cuando los tres desconocidos eran perseguidos por una multitud que lo sorprendió asaltando a varias personas, siendo en esas circunstancias que éstos realizaron varios disparos alcanzando al raso militar y a los dos civiles, ocasionándoles las heridas antes descritas.

En la escena del suceso la Policía Científica levantó siete casquillos calibre 9mm para los fines de análisis pertinentes.

La Policía realiza labores a fines de identificar y apresar a los autores de este hecho para ser sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú