Operativos mixtos continúan con éxito a nivel nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Operativos mixtos continúan con éxito a nivel nacional

Operativos mixtos continúan con éxito a nivel nacional

Noticias

Las intervenciones policiales mixtas continúan impactando de manera positiva a la población, durante los operativos realizados por nuestra Policía Nacional en todo el territorio nacional.

Mediante las intervenciones mixtas realizadas a nivel nacional desde el 11 al 18 de agosto, nuestra Policía Nacional apresó a nueve personas que encontraban prófugos de la justicia, por su implicación en diferentes hechos delictivos.

Además, se ejecutaron 60 allanamientos y detuvieron a 57 personas en fragrante delito y 42 con antecedentes penales.

Los operativos fueron realizados ayer de 5:00 de la madrugada a 9:00 de la mañana y de las 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche presencia de representantes del Ministerio Público de cada una de las regiones donde se llevaron a cabo las intervenciones.

Según un informe preliminar de los operativos ejecutados con el apoyo de las Fuerzas Armadas, 12,495 quedaron detenidas para fines de investigación, dejando en libertad a aquellas que no tienen ningún compromiso penal.

Durante las intervenciones, los agentes recuperaron 30 armas de fuego de distintos tipos y calibres, y otras 20 fueron retenidas por falta de; también ocuparon 24 de fabricación artesanal y 1,225 armas blancas.

En total, los agentes policiales y militares requisaron 36, 890 vehículos, 479 de los cuales fueron retenidos por denuncia de robo.

También fueron retenidas 17,152 motocicletas por falta de documentos de propiedad, recuperando tres que habían sido robadas.

En el plano antinarcóticos, los agentes actuantes ocuparon 478 porciones de marihuana; 265 porciones de cocaína, 310 de crack, 14 hookahs y siete balanzas utilizadas para la venta y distribución de drogas.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Domingo 19 de agosto, 2018.
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú