Ofrecen instalaciones de Albergue Olímpico para programa “Tu Peso Ideal”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ofrecen instalaciones de Albergue Olímpico para programa “Tu Peso Ideal”

Ofrecen instalaciones de Albergue Olímpico para programa “Tu Peso Ideal”

Noticias

El Comité Olímpico Dominicano (COLIMDO) ofreció a la Policía Nacional la disponibilidad de las instalaciones del Albergue Olímpico, para formar parte de los centros donde se llevará a cabo el programa “Tu Peso Ideal”, que realiza nuestra institución, buscando mejorar la condición física y una conducta alimenticia de los agentes del orden público.

La propuesta fue hecha por realizada por Luisín Mejía Oviedo, presidente del COLIMDO, durante una visita realizada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, al Albergue Olímpico Dominicano, ubicado en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional, donde hizo un recorrido por las instalaciones en las que se concentran las delegaciones tanto nacionales como internacionales, para su preparación.
Bautista Almonte también fue recibido por el arquitecto Caonabo Castro, director administrativo del albergue.

Durante el encuentro, el alto oficial y Mejía intercambiaron ideas sobre los aspectos de seguridad de la instalación y qué hacer para mejorarla como parte de un acuerdo interinstitucional. Ambos incumbentes coincidieron en que la instalación está debidamente ubicada en el centro de la ciudad y bien equipada.

El Albergue Olímpico consta de tres edificios de habitaciones, un pabellón de delegados, dormitorios para hombres y para mujeres, un amplio comedor, cocina, un edificio de lavandería industrial, lavandería para los atletas, dispensario médico.
También posee un edificio de oficinas administrativas, gimnasio, cancha multiusos, una pista de atletismo, una piscina, una capilla y algunas áreas comunes de recreación e instalaciones generales.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 1 de Septiembre, 2018
Santo Domingo, RD

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú