Nuestra Policía Nacional ocupa más de 2,700 armas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional ocupa más de 2,700 armas

Nuestra Policía Nacional ocupa más de 2,700 armas

Noticias

En intervenciones realizadas por nuestra Policía Nacional en todo el país, a través de la Dirección Central de Prevención, en los últimos 15 días la institución de orden público logró ocupar 107 armas de fuego; 2, 573 cortopunzantes y 50 de fabricación artesanal. En los operativos policiales realizados desde el 25-08-2018 hasta el día de hoy, también fueron ocupadas 37 armas de fuego que eran utilizadas de manera ilegal y 70 que sus propietarios portaban sin ningún tipo de documentación que abala el origen de su procedencia.

De igual forma, los agentes policiales ocuparon 50 armas de fabricación artesanal y 2, 573 armas blancas. La ocupación de estas armas de fuego se enmarca en el compromiso de nuestra policía Nacional de seguir promoviendo la convivencia pacífica entre todos los ciudadanos, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia que solo llevan luto y dolor a las familias dominicanas.

Las intervenciones policiales que se vienen realizando en todo el territorio nacional son una muestra clara de que el director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, no permitirá que se altere la paz de los hogares dominicanos, y que los que intenten hacerlo, de una u otra manera tendrán siempre de frente a la institución que él dirige.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 09 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú