Nuestra Policía Nacional apresa uno de tres hombres que enfrentaron patrulla tras a asaltar comerciante en San Cristóbal.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional apresa uno de tres hombres que enfrentaron patrulla tras a asaltar comerciante en San Cristóbal.

Nuestra Policía Nacional apresa uno de tres hombres que enfrentaron patrulla tras a asaltar comerciante en San Cristóbal.

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresa uno de tres hombres que enfrentaron patrulla tras a asaltar comerciante en San Cristóbal. 

Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional capturó ayer en Canastica, San Cristóbal, a uno de tres hombres que momentos antes asaltaron a un comerciante de Yaguate al que despojaron de RD$130,000.00 y sus documentos personales.

El apresado es Anthony Andújar, de 19 años, residente en San Isidro, Santo Domingo Este, quien resultó herido de bala en la pierna derecha, a causa de lo cual permanece internado en un centro de salud de San Cristóbal.

Andújar, al ser cuestionado, admitió que andaba en compañía de otros dos hombres que identificó como “Manuel” y “Jeison”, cuando asaltaron al comerciante Melvin Adonis Maríñez Mateo, de 35 años, cuando conducía una camioneta próximo al elevado de Caei, en las inmediaciones de Yaguate.

Los asaltantes, quienes viajaban en un automóvil Nissan, gris, placa A666843, le dispararon a los neumáticos de la camioneta del comerciante, y tras obligarlo a detenerse lo despojaron del dinero, sus documentos personales y del vehículo.

El comerciante logró avisar a la Policía que de inmediato montó un operativo y logró interceptar a los asaltantes en Canastica, donde se produjo un enfrentamiento a tiros durante el cual Andújar resultó herido de bala y los demás lograron escapar.

Al detenido se le ocupó una cartera conteniendo en su interior los documentos personales del comerciante, así como tres celulares de distintas marcas; una pistola de marca ilegible, calibre 380mm, serie No.328968, con su cargador y cinco cápsulas.

La Policía activa la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú