Nuestra Policía Nacional continúa las labores de patrullaje en el periodo navideño

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Policía Nacional continúa las labores de patrullaje en el periodo navideño

Nuestra Policía Nacional continúa las labores de patrullaje en el periodo navideño

Noticias

 Nuestra Policía Nacional continúa las labores de patrullaje en el periodo navideño

 -Continuando su labor contra el accionar delictivo.

Con el objetivo de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional realizó ayer un amplio operativo en 14 sectores del municipio Santo Domingo Este, apresando a 186 personas, entre ellos 16 antisociales que eran perseguidos por la comisión de distintos delitos, ocupándoles 25 armas blancas, un arma de fabricación artesanal (chilena), tres vehículos y 187 motocicletas.  

El operativo fue  supervisado por el general Ludwing Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental.

El operativo fue realizado simultáneamente en los sectores de Los Mina; Los Frailes; Ensanche Ozama; El Almirante; Vietnam; Invivienda, Villa Faro; Cancino Adentro; Los Farallones, Villa Duarte, así como los municipios de Guerra y Boca Chica.

El reporte preliminar precisa que en el sector de Los Mina fueron detenidas 30 personas entre los cuales hay nueve hombres que eran buscados por la justicia, ocupándoles siete motocicletas, un vehículo y dos armas blancas.

En tanto que en Los Frailes, fueron apresados 13 individuos, entre ellos Leo Feliz Cordero Corporán (El Flaco), quien es señalado como la persona de haber agredido sexualmente a una mujer. En ese mismo sector se ocuparon 51 motocicletas y dos armas blancas.

Mientras que en el Ensanche Ozama, los agentes detuvieron a 10 personas; en Los Tres Brazos, fueron detenidos otras 15, confiscándoles 13 motocicletas.

La uniformada informó que en El Almirante también resultaron detenidos 15 sujetos. En el barrio Vietnam de Los Mina, resultaron detenidos para investigación 10 hombres, reteniéndoles 15 motocicletas, cuatro armas blancas y un vehículo.

En tanto que en Invivienda, cinco individuos resultaron arrestados, ocupándoles tres motocicletas, dos armas blancas, mientras que en el municipio de San Antonio de Guerra, resultaron apresadas 12 personas a los cuales se les ocuparon 10 motocicletas, un arma blanca y una chilena.

La uniformada dijo que en las acciones desarrolladas en Villa Faro, fueron aprehendidos 16 individuos, ocupándose 12 motores, dos armas blancas.

Precisó que en Cancino Adentro resultaron apresados tres hombres, ocupándoles cuatro motocicletas y un arma blanca.

En Los Mameyes, fueron detenidos para fines de investigación 7 personas, ocupándoles cuatro motocicletas y un arma blanca.

El informe indica además que en el sector Los Farallones, fueron detenidos 9 individuos, incautando ocho motocicletas y un vehículo.

En Villa Duarte fueron arrestadas 13 personas, ocupándose 18 motocicletas, un vehículo y ocho armas blancas.

Finalmente, en el municipio de Boca Chica resultaron apresadas para fines de investigación 35 personas, de los cuales hay cuatro que eran buscados por distintos delitos, ocupándoles 30 motocicletas y cuatro armas blancas.   

   

La Dirección General de la Policía Nacional a través de un comunicado precisó que estas acciones participaron miembros del Ministerio de Defensa y de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), con la finalidad de cumplir con el objetivo de mantener el clima de seguridad y la integridad física de los ciudadanos en toda la geografía nacional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú