Un niño, dos hombres y una mujer fallecen en las últimas 24 horas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un niño, dos hombres y una mujer fallecen en las últimas 24 horas.

Un niño, dos hombres y una mujer fallecen en las últimas 24 horas.

Noticias

Un niño, dos hombres y una mujer fallecen en las últimas 24 horas

La Policía informó este domingo el fallecimiento de un niño, dos hombres, una mujer de nacionalidad haitiana y de las fracturas en distintas partes del cuerpo de otro menor sucedidos en Santo Domingo y San Cristóbal.

En el primer caso la uniformada precisó que el menor Dariel Antonio Díaz Díaz, de nueve años, murió al caerle encima una pared de un negocio de apuestas y comida ubicado en el sector Los Ríos, donde también resultó herido de gravedad un segundo niño, de cuatro años, quien fue trasladado al hospital doctor Marcelino Vélez Santana.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que las causas de la muerte del niño Dariel Antonio fue por trauma contuso múltiple severo en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido presenta trauma craneoencefálico, trauma severo del abdomen, fractura del fémur izquierdo y fractura en la tibia del peroné derecho.

Roandry Ogando Pérez, administrador del establecimiento, al ser entrevistado por los investigadores manifestó que las víctimas del suceso estaban jugando cuando se desplomó la parte frontal del referido negocio, por lo que llamó al Sistema Nacional de Emergencia 911 quienes se presentaron en pocos minutos sin poder lograr salvarle la vida a Dariel, mientras que José Luis fue llevado por su padre, José Luis del Rosario Valdez, de 28 años, al citado hospital.

En tanto que en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, Germán Iván Arias Álvarez, de 62 años, y Vicente Santana, de 68, murieron al hacer contacto con cables de alta tensión del tendido eléctrico en la calle Hilda Gutiérrez No. 40 del sector Monte Rey, de esa comunidad.

Ivan Alberto Arias Sabino, hijo del primero de los occisos, manifestó a los investigadores que sus familiares en el momento de ocurrir el hecho estaban junto a otra persona identificada como Guanchi Arias, intentando sacar una bomba sumergible dentro de un pozo, utilizando una varilla con la cual hicieron contacto con el tendido eléctrico provocándole una fuerte descarga a ambos.

Finalmente, en San Cristóbal, la nacional haitiana Silvia Cola, de 41 años, quien padecía de trastornos mentales, murió al lanzarse del puente del ingenio Caei, ubicado en el municipio de Yaguate. El diagnóstico del médico legista actuante precisa que la víctima presenta trauma cráneo encefálico severo.  

María Estela de Jesús Vallejo, de 39 años, manifestó a las autoridades que no era la primera vez que su hermana intentaba quietarse la vida y que además estaba siendo tratada con un medicamento para controlar la crisis que padecía.

La Policía dijo que los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N. 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú