Senado de la República respalda Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Senado de la República respalda Policía Nacional

Senado de la República respalda Policía Nacional

Noticias

El director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió este lunes el respaldo de una comisión integrada por miembros del Senado de la República Dominicana, en un almuerzo reunión realizado en el Club de Oficiales de la institución del orden, ubicado en el palacio policial.

La comisión estuvo integrada por la senadora Cristina Lizardo, de la provincia Santo Domingo, y sus homólogos provinciales Charlie Mariotti, por Monte Plata; Euclides Sánchez, de La Vega; Amílcar Romero, Duarte; Rafael Calderón, Azua; Edis Mateo, Barahona; Luis René Canaán, Hermanas Mirabal; Manuel Paula, Bahoruco, así como también Rubén Cruz, vocero del Senado.

El senador por la provincia de Hato Mayor, Rubén Cruz, manifestó que desde el Congreso Nacional, específicamente desde el Senado de la República, se trabaja “hombro con hombro a la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para el progreso de una mejor sociedad”.

Mientras que por parte de nuestra Policía Nacional estuvieron presentes, además del director, el subdirector del cuerpo del orden, general Neivis Luis Pérez Sánchez, así como el inspector General, general Rafael A. Cabrera Sarita.

Durante más de una hora, los altos oficiales y los legisladores intercambiaron ideas en pro de seguir reforzando la trasformación policial en que está inmersa nuestra Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú