Realizan feria inmobiliaria para policías

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Realizan feria inmobiliaria para policías

Realizan feria inmobiliaria para policías

Noticias

Con el objetivo de que los 310 policías que han sido beneficiados con bonos para viviendas, puedan realizar su compra, nuestra Policía Nacional celebró hoy sábado una feria inmobiliaria en la sede de la institución del orden.

En la feria participaron compañías constructoras e inmobiliarias, el Banco de Reservas, así como la fiduciaria de esa entidad bancaria.

Estas empresas han ofrecido distintas facilidades para que los 310 oficiales y agentes que fueron agraciados con un bono para adquirir una vivienda, en los dos sorteos realizados en el transcurso de esta gestión, puedan tener un techo digno.

Durante la actividad, las diversas instituciones presentaron sus proyectos inmobiliarios a los agentes, quienes han tenido la oportunidad de escoger en qué lugar comprarán el inmueble que podrán disfrutar junto a su familia, gracias a la política de mejora de la calidad de vida que desde la Dirección General de nuestra Policía Nacional, se viene implementando en favor de los miembros de esta institución.

Estas acciones forman parte de las políticas institucionales dirigidas a otorgarles facilidades a los hombres y mujeres que integran la uniformada, para que puedan adquirir una vivienda digna.

La actividad fue realizada en el Club para Oficiales de la Policía Nacional con la presencia del director de Desarrollo Humano general Licurgo Yanes, el general Claudio Peguero Castillo, director de Planificación y Estrategia y la alta oficialidad de nuestra institución.

En ese orden, es importante destacar que para accesar a un bono de vivienda, los agentes postulantes debían tener 14 años o más de antigüedad de servicio policial, contar con un historial disciplinario impecable, estar casado, no poseer alguna propiedad inmobiliaria y tener en orden la documentación requerida al momento de su selección.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 29 de junio del 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú