Presidencia y Policía Nacional entregan a gremios motoconchistas equipos para fortalecer la confianza de los usuarios en su labor

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presidencia y Policía Nacional entregan a gremios motoconchistas equipos para fortalecer la confianza de los usuarios en su labor

Presidencia y Policía Nacional entregan a gremios motoconchistas equipos para fortalecer la confianza de los usuarios en su labor

Noticias

El Ministerio Administrativo de la Presidencia a través de nuestra Policía Nacional entregó hoy la cantidad de cinco mil chalecos reflectores a varios gremios de motoconchistas, como parte de las políticas en materia de seguridad ciudadana que desarrolla el Estado, fortaleciendo la confiabilidad a cada usuario en este tipo de transporte.

En acto fue encabezado por el viceministro de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Max de Soto, en representación del ministro José Ramón Peralta; el subdirector general de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, y el coronel José Antonio Ceballos, director Central de Inteligencia (DINTEL).

Estas acciones son en cumplimiento de una promesa hecha por el Ministerio Administrativo de la Presidencia a los trabajadores del transporte en motocicletas, en la cual se contempla la entrega total de 15 mil chalecos en tres partidas.

Además, se entregaron ocho impresoras de carnets para la identificación correcta de cada uno de los miembros de sus respectivas federaciones.

Las asociaciones de motoconchistas beneficiadas fueron Federación Nacional de Motoconchistas (Fenamoto); Asociación de Moto Taxi de Santiago; Asociación de Motoconchistas Nueva Esperanza y Unión Nacional de Moto Taxi (Unamotoxi).

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 27 de marzo, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú