Policía Nacional resuelve caso de asalto contra hijastra de periodista

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional resuelve caso de asalto contra hijastra de periodista

Policía Nacional resuelve caso de asalto contra hijastra de periodista

Noticias

Nuestra Policía Nacional, como garante del orden público y de la convivencia pacífica, apresó a los tres hombres quienes habían asaltado a la hijastra del periodista Geomar García, ocurrido hace cuatro días, en la carretera de San Isidro, despojándola de 35 mil pesos, un celular y cuatro tarjetas de diferentes entidades financieras.

Los detenidos son José Antonio Cabrera Frías, (a) Edwin; Willy Darío Romero Villa Bele y Fernando Arístides González Polanco (a) El Flaco, quienes fueron localizados y arrestados en la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional, mediante una orden judicial emitida por el Ministerio Público.

El informe de los oficiales actuantes refiere que a los asaltantes se les ocupó el vehículo Sonata, modelo N20, de color blanco, usado en el asalto a la joven, tres recibos o baucher, cinco celulares de distintas marcas y modelos, un router Wi-Fi y seis tarjetas del metro de Santo Domingo.

Nuestra Policía Nacional reitera que nuestros hombres y mujeres trabajan incasablemente las 24 horas, los siete días de la semana, con profesionalidad y eficiencia para esclarecer y dar una respuesta rápida de cada caso.

Reiteramos que pueden utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, para realizar sus denuncias en la mayor confiabilidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú