Policía Nacional recupera 17 reses robadas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional recupera 17 reses robadas

Policía Nacional recupera 17 reses robadas

Noticias

Nuestra Policía Nacional, en el fiel cumplimiento de enfrentar a los detractores de la ley a través del cuatrerismo, recuperó en la provincia Monte Plata 17 vacas que habían sido robadas a sus legítimos propietarios, apresando a un hombre por este hecho.

Miembros de la Unidad de Investigaciones del cuerpo del orden en esa provincia se trasladaron hacia la finca de un hombre solo identificado como “Felipe” (prófugo), ubicada en La Piña de kilómetro 35 del municipio de Yamasá, donde fueron recuperadas 14 de las reses sustraídas. En esa propiedad, los agentes apresaron a un hombre de 45 años, para ser investigado con relación al caso.

Mientras que las tres vacas restantes fueron encontradas en otra finca localizada en la misma dirección, propiedad de un tal “Vanjelista”, quien también es perseguido por las autoridades policiales.

El informe de los investigadores indica que nueve de las reses recuperadas fueron robadas el pasado 01 de agosto 2018, de la finca del señor José Antonio Martínez, ubicada en La Estrella Vieja la Luisa Blanca, de Monte Plata.

Las vacas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúa las labores de búsqueda y captura de “Felipe” y “Vanjelista” para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú