Policía Nacional investiga muerte de raso policial en Sabana Perdida

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga muerte de raso policial en Sabana Perdida

Policía Nacional investiga muerte de raso policial en Sabana Perdida

Noticias

Nuestra Policía Nacional investiga la muerte de un raso de la institución del orden, quien murió a causa de una herida por arma de fuego, supuestamente al ser confundido con un asaltante, en un hecho ocurrido en Barrio Nuevo de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Horacio Ramón Mena López (a) Jordan, de 21 años, quien residía en el sector Villa Pompa de Sabana Perdida, y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.

El informe preliminar del caso indica que la herida mortal fue ocasionada por el también raso policial Franni Coronado López, de 22 años, quien al ser cuestionado por los investigadores del caso, dijo que en la medianoche de ayer se encontraba compartiendo con algunas amistades en un colmado ubicado en la calle 4ta de Barrio Nuevo, Sabana Perdida, donde se presentó el agente Mena López (a) Jordan a bordo de una motocicleta en compañía del también raso policial Enmanuel Ramírez Guzmán, de 21 años.

Agrega Coronado López en sus declaraciones que como los rasos Horacio y Enmanuel llegaron de manera rápida y sorpresiva al citado establecimiento comercial, pensó que se trataba de dos asaltantes, por lo que de inmediato manipuló su pistola y realizó un disparo con el cual le ocasionó la herida que el provocó la muerte al alistado Horacio Mena López.

En tanto que el alistado Ramírez Guzmán, acompañante del occiso, corroboró la versión de Coronado López, agregando que ambos habían ido a ese colmado a comprar tabaco para masticar.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones a los fines de esclarecer el hecho, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 04 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú