Policía Nacional investiga homicidio de mujer durante intento de robo en su vivienda

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional investiga homicidio de mujer durante intento de robo en su vivienda

Policía Nacional investiga homicidio de mujer durante intento de robo en su vivienda

Noticias

Cumpliendo su rol de investigar las acciones criminales, nuestra Policía Nacional inició las labores de identificación, búsqueda y captura de desconocidos que esta madrugada ultimaron a una mujer a cuya vivienda penetraron en una urbanización de Santo Domingo Este.

Un informe preliminar revela que Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, falleció a causa de una herida de bala en el pecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada en la urbanización Acácia, en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, según explicó el esposo de la señora fallecida, de 47 años.

Hernández Sánchez dijo que cuando dormía con su esposa se produjo un ruido y ella se levantó manifestándole que alguien estaba tratando de penetrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana.

Agregó que fue en esas circunstancias que su esposa resultó con la herida mortal, ocasionada por un desconocido que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Miembros de la Policía Científica hallaron en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros, un destornillador largo y una chaqueta de proyectil, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.

Nuestra Policía Nacional solicita a la ciudadanía que tenga conocimiento sobre este hecho denunciar el caso en el destacamento más cercano o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú