Policía Nacional evita linchamiento de presunto delincuente

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional evita linchamiento de presunto delincuente

Policía Nacional evita linchamiento de presunto delincuente

Noticias

Agentes de nuestra Policía Nacional evitaron que anoche una multitud enardecida le quitara la vida a uno de dos antisociales que se había atrincherado de una vivienda ubicada en la vivienda de una periodista, dentro de la cual se encontraban los dos hijos de ésta, de 12 y 15 años respectivamente, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Se trata de un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien momentos antes de penetrar hacia la vivienda de la comunicadora, había perpetrado un asalto en una banca de lotería de ese sector, en compañía de otro sujeto no identificado.
De acuerdo a las declaraciones de la periodista Teresa Casado, los dos individuos, uno de los cuales escapó, traspasaron la pared de su residencia tras cometer varios actos delictivos.
Fue en ese momento que los vecinos llamaron a nuestra Policía Nacional, quienes se presentaron de inmediato en la residencia de la profesional de la comunicación, de donde sacaron al antisocial con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que decenas de residentes lo lincharan.
En ese orden, la Policía indicó que al detenido se le ocupó un celular, la suma de RD$1,300.00 en efectivo, un arma de fabricación artesanal (chilena y un cuchillo, por lo que será remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales pertinentes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú