Policía Nacional destaca labor de sus agentes en Semana Santa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional destaca labor de sus agentes en Semana Santa

Policía Nacional destaca labor de sus agentes en Semana Santa

Noticias

¨Nuestra Policía Nacional agradece la labor a los 23,412 policías que dejaron a sus familias en casa para brindar seguridad a los dominicanos y dominicanas en esta Semana Santa¨, declaró hoy el director general de la institución Ney Aldrin Bautista Almonte.

Bautista Almonte destacó la labor de los agentes que fueron apostados en todo el territorio nacional, durante el asueto de Semana Santa, para preservar la seguridad y brindar asistencia a los ciudadanos y ciudadanas.

El director de nuestra Policía Nacional dijo sentirse orgulloso del servicio brindado por los agentes, quienes trabajaron arduamente 24 horas, respetando el derecho de los ciudadanos, actuando con comedimiento y haciendo cumplir la ley.

Agregó que los agentes que trabajaron en coordinación con la Defensa Civil y el Comité de Operaciones de Emergencias (COE), evidenciaron en cada una de sus actuaciones que son personas comprometidas con el bienestar colectivo y la convivencia pacífica, lo que la ciudadanía pudo percibir por contar con una Policía tecnificada, dedicada y comprometida con los mejores intereses de la nación.

Los 23,412 agentes que nuestra Policía Nacional dispuso para reforzar los niveles de seguridad durante el asueto de Semana Santa, laboraron como parte del operativo ¨Unión Santa: Semana Santa 2018 por los valores y la seguridad¨ que fue coordinado por el COE, del cual es parte esta institución.

Los agentes policiales estuvieron de puesto en playas, ríos, balnearios, centros comerciales, iglesias, carreteras y todos los lugares donde era necesaria la presencia de nuestra Policía Nacional, para garantizar el orden público y la seguridad.

Los miembros de nuestra Policía Nacional se esfuerzan todo el año para garantizar la seguridad ciudadana y durante el asueto de Semana Santa redoblaron esfuerzos por saber que es una época que los dominicanos y dominicanas utilizan para descansar y compartir en familia.

Es importante destacar que antes y durante la Semana Santa, nuestra Policía Nacional desarrolló una campaña preventiva con la que a través de los medios de comunicación, incluidas las redes sociales, se mantuvo orientando a la ciudadanía sobre cómo disfrutar de este asueto, sin poner en peligro su vida, a su familia y sus bienes.

Con esta campaña, nuestra Policía Nacional pudo difundir diversos mensajes preventivos, en la búsqueda de prevenir hechos delictivos, al tiempo en que invitó a los ciudadanos y ciudadanas a denunciar y notificar a las autoridades cualquier situación que pudiera alterar el orden público, la paz, la tranquilidad y la seguridad en su entorno.

Dirección de Comunicación Estratégica
Lunes 2 de abril, 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú