Policía Nacional capacita a sus miembros en programa de gestión pública

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional capacita a sus miembros en programa de gestión pública

Policía Nacional capacita a sus miembros en programa de gestión pública

Noticias

Con la finalidad de seguir fortaleciendo el desempeño de la institución del orden público, la Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo de esta institución, inició este jueves un Taller del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

La actividad de capacitación interna fue encabezada por la vice ministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional.

Al pronunciar las palabras de apertura de esta actividad, el mayor general Bautista Almonte enfatizó que desde su designación ha puesto mucha atención a este programa, porque es una forma de garantizar el fortalecimiento y la transparencia institucional.

“Hemos establecido una norma de realizar un reunión mensual con los representantes de cada dirección, para dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones presidenciales, porque sabemos además que está institución es prioridad del señor presidente”, expresó el director policial.

Mientras que Zoraima Cuello, vice ministra de la Presidencia, expresó su satisfacción por la transformación y eficiencia que ha tenido la Policía Nacional, durante la gestión de Bautista Almonte, al tiempo de felicitarlo por su iniciativa de compartir los avances que han tenido en el Sistema de Monitoreo de Gestión Pública.

Durante el desarrollo del taller participaron varios exponentes de varias instituciones gubernamentales, quienes destacaron los avances que ha tenido la Policía Nacional en el cumplimento de las metas presidenciales, así como también señalaron los puntos en los que la institución tiene oportunidad de mejora.

Bautista Almonte estuvo acompañado de los generales Neivi Luis Pérez Sánchez, subdirector general; Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, inspector general de la institución; Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigación (DICRIM); Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos, y Ernesto Rafael Rodríguez García, Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT)

La actividad también contó con el respaldo de los ministerios de Administración Pública (MAP), de Contrataciones Públicas, entre otros.

Al finalizar la actividad, el director general policial exhortó a los agentes policiales a que sigan comprometidos con la transformación institucional, para seguir mejorando los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 27 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú