Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a dos personas y herir a otro con arma de fuego en el municipio Villa Hermosa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a dos personas y herir a otro con arma de fuego en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a dos personas y herir a otro con arma de fuego en el municipio Villa Hermosa

Noticias

LA ROMANA.- Nuestra Policía Nacional en su deber de enfrentar el crimen, apresó a un hombre señalado como autor de la muerte con arma de fuego a un pintor y herida a otro, hecho ocurrido en el municipio Villa Hermosa por asunto de drogas, en fecha 4/3/2018.

El detenido fue identificado como NERYS SÁNCHEZ FELIZ (a) Willy el Vale, de 28 años, domiciliado en la calle José Francisco Peña Gómez del referido municipio, quien fue capturado mediante operativo tras permanecer prófugo de la justicia.

El imputado al momento de la detención se le ocupó un arma de fuego marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie T0620-05C04232 y dos cargadores, además (397) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (149.5) gramos, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color rosadas, una funda plástica de color blanca y dentro de la misma (189) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (233.2) gramos, (02) Balanzas , 2 celulares y la suma de RD$7,400.00 pesos en efectivo.

El informe indica que “Willy el Vale” se había presentado a una parada de motoconcho junto a unos tales Deiby, Ñoño, Willy y Wilkin Cara de Block , quienes fueron sometidos a la justicia, buscando a JOGENY ALEXANDER GARCÍA MERCEDES, de 29 años por rivalidad en el negocio de las drogas.

En esas circunstancias comenzó a disparar alcanzado al pinto Pascual Adriano Rivera (a) Bala Bala, provocándole la muerte,  mientras que García Mercedes resultó herido.

“Willy el Vale” además está siendo señalado como la persona que en fecha 21/8/2018 ultimó a balazos a RODOLFO ANTONIO EVANGELISTA SALADÍN (a) Alex Vitamina, de 28 años, por rencillas personales.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Sábado, 15 septiembre 2018.-

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú