Policía reporta la muerte de tres personas por diferentes causas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía reporta la muerte de tres personas por diferentes causas.

Policía reporta la muerte de tres personas por diferentes causas.

Noticias

Policía reporta la muerte de tres personas por diferentes causas

– En hechos separados ocurridos en Santiago, Boca Chica  y Baní

La Policía Nacional,  informó éste domingo que en Santiago falleció Domingo Antonio Estrella Sánchez (Mingo), de 65 años, a causa de trauma craneoencefálico y laceración en el costado derecho e izquierdo, que se produjo al caerse por un barranco, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Las autoridades interrogaron a Betania Del Carmen Bonilla, de 32 años, hijastra del fallecido, quien les manifestó a los investigadores que su pariente  se había sentido mal de salud antes de salir de la casa, pero que no quiso que lo llevaran a un centro médico. El occiso residía en carretera principal, No. 07, Nigua, municipio de Tamboril, y testigos declararon que la caída de Estrella Sánchez fue producto de un mareo.

En tanto que en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, Elizabeth Bautista, de 43 años, murió por intoxicación alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante. Familiares de la fallecida les manifestaron a los investigadores del caso, que la occisa llevaba dos días tomando alcohol, y que al llamarle a la atención, la fallecida le contestaba que por  tomar mucho nadie se muere.

De igual forma las autoridades informaron,  que en Bani, provincia Peravia, un hombre de aproximadamente 45 años, y que aún no ha podido ser identificado, murió supuestamente al lanzarse de cabeza en una piscina, en la cual se encontraba desde hacían varias horas.

Isabel María Zapata Lara, de 38 años, propietaria de la piscina en donde se encontraba compartiendo el fallecido, le manifestó a las autoridades que pudo ver cuando éste se lanzó de cabeza desde lo alto de la alberca, hacer contacto con el agua  y luego contacto con el fondo de la piscina, por lo que cuando procedieron a sacarlo sólo se movía un poco.

Según han podido indagar los investigadores del caso, el occiso fue conducido en estado agónico a un centro de salud de la ciudad de Baní,  por tres personas hasta el momento no identificadas  y que luego habrían salido a buscar a los familiares del fallecido, pero no regresaron. Las autoridades el caso realizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrió la tragedia.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de  Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de necropsias mandatorios.

 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú