PN reporta la recuperación de cinco chivos los cuales habían sido sustraídos de una finca en El Seibo. Se activa la localización de un tal Wuilno.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta la recuperación de cinco chivos los cuales habían sido sustraídos de una finca en El Seibo. Se activa la localización de un tal Wuilno.

PN reporta la recuperación de cinco chivos los cuales habían sido sustraídos de una finca en El Seibo. Se activa la localización de un tal Wuilno.

Noticias

– nbsp; Durante Intervención policial en El Seibo

 

PN reporta la recuperación de  cinco chivos los cuales habían sido sustraídos de una finca en El  Seibo. Se activa la localización de un tal Wuilno.

 

La Policía informó este lunes que agentes del Departamento Anticuatreros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la provincia El Seibo, recuperaron ayer cinco chivos que habían sido robados de una finca, ubicada en la sección Mata de Palma  de la provincia El Seibo, propiedad del hacendado, José Miguel  Alburquerque, y por lo cual fue apresado un hombre, y se activa la localización de otro implicado, sólo identificado como ¨Wuilno¨.

El informe preliminar indica que el apresado Felito Peña y el sólo   identificado como Wuilno,  invadieron  la propiedad de Alburquerque el pasado día 22 de los corrientes, y sustrajeron  diez chivos,  según la versión del denunciante ante las autoridades.

Tras la denuncia,  los agentes se presentaron  en la residencia  de  Peña, ubicada en el paraje Las Guáranas del municipio Hato Mayor del Rey de la provincia del mismo nombre, donde fueron ocupados cinco  de los  diez chivos robados, por lo que  la Policía continua las investigaciones, para recuperar los restantes animales.

El  detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras agentes policiales continúan la persecución de Wuilno.

 

                Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú