PN reporta la muerte de dos personas por suicidio en Valverde y SD.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta la muerte de dos personas por suicidio en Valverde y SD.

PN reporta la muerte de dos personas por suicidio en Valverde y SD.

Noticias

PN reporta la muerte de dos personas por suicidio en Valverde y SD.

Dos personas se quitaron la vida ayer, el primero un joven de 20 años tras dispararse en la cabeza con la pistola de su madre en el municipio de Mao, provincia Valverde, y el segundo un señor de 71 años tras cortarse las venas en Santo Domingo.    

El primero de los fallecidos fue identificado como el estudiante Yeimy Alexander Vargas, de 20 años, a causa de  herida de arma de fuego en la cabeza, según el diagnóstico del médico legista, quien utilizó la  pistola asignada a su madre Leonidas Casiano Vargas Rodríguez, quien es asimilada militar.

La madre narró a las autoridades policiales que fue ella quien encontró a su vástago tirado en el piso de su residencia ubicada en el sector Los Cajuiles del municipio Mao de Valverde, sangrando con la pistola al lado, además dijo que su hijo tenía varios días depresivo, y que ella le preguntaba la razón de su tristeza pero éste se negaba decirle.

Mientras en el sector de Amara de Villa Faro, Santo Domingo Este, el señor Rolando Guerrero Caldero, de 71 años, murió tras cortarse las venas de una de sus muñecas, según el diagnóstico del médico legista. De acuerdo a las declaraciones de su hermano, residente en la misma dirección, su pariente cometió el hecho al no poder resistir los dolores que le producía el cáncer de próstata que padecía.

Los cadáveres fueron enviados hacia la oficina regional del INACIF en Santiago y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.  

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú