PN remite a un adolescente de 16 años en torno intento de asalto en la que dos motoconchistas resultaron heridos de bala en el Café de Herrera, SDO.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN remite a un adolescente de 16 años en torno intento de asalto en la que dos motoconchistas resultaron heridos de bala en el Café de Herrera, SDO.

PN remite a un adolescente de 16 años en torno intento de asalto en la que dos motoconchistas resultaron heridos de bala en el Café de Herrera, SDO.

Noticias

PN remite a un adolescente de 16 años en torno intento de asalto en la que dos motoconchistas resultaron heridos de bala en el Café de Herrera, SDO

La Policía remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 16 años que junto a un joven de 20, hirió de bala a dos hombres durante un intento de asalto a una asociación de motoconchistas en El Café de Herrera, el pasado 24-08-2016.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió que participó en el intento de asalto a la Asociación de Montoconchos (ASOMOCHO), junto a Manuel David Mateo (a) Chichí y/o El Menor, quien se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió el pasado día 24 en la calle 15 casa número 6, de El Café de Herrera, donde resultaron heridos los motoconchistas José González Serrano (a) Sin Presión, de 46 años; y Fernando Antonio Suero, de 52.

También admitió que la motocicleta en que viajaban Z-3000 fue dejada abandonada por su compañero, quien al día siguiente se presentó en la empresa donde la había adquirido indicando que el aparato le había sido retenido por no tener placa.

La Policía exhortó al prófugo a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por los cargos en su contra.

El menor fue remitido al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú