PN recupera cinco vehículos, además localiza cinco chasis de passolas en un matorral en el ingenio Colón.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN recupera cinco vehículos, además localiza cinco chasis de passolas en un matorral en el ingenio Colón.

PN recupera cinco vehículos, además localiza cinco chasis de passolas en un matorral en el ingenio Colón.

Noticias

PN recupera cinco vehículos, además localiza cinco chasis de passolas en un matorral en el ingenio Colón

-En intervenciones policiales por separado efectuadas en Santo Domingo, D.N, Peravia y San Pedro

La Policía  informó este viernes  que  durante una intervención policial realizada en el  kilómetro 20 de la autopista Duarte de Santo Domingo, fue  recuperado el  carro, marca Honda, placa No. A060441,  denunciado como robado por su propietario, Ramón Alcedo Fernández, en la fecha 11-5-2016.

Mientras en  la calle Hermanos Pinzón del sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, agentes policiales recuperaron el  carro marca DONGFENG, año 2010, placa L324503,  el cual había sido  sustraído por desconocidos al señor  Manuel Arcadio Reyna, el 16-05-2016.

De igual forma  agentes  destacados  en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste,  recuperaron, la motocicleta marca Bajaj, sin placa,  denunciada como robada por su propietario  Xavier Rosario Plasencio, desde su residencia, ubicada en el  sector Libertador de Herrera.    

Tras una persistente labor policial la motocicleta fue localizada por los agentes en la Calle central del  Café de Herrera.

Asimismo mediante un operativo preventivo, agentes policiales le ocuparon a Freddy Muñoz Santos, la camioneta marca Isuzu, año 2013, reportada como robada por su propietario Pedro Mario Rosario Fernández, en la fecha 1-4-2015, y la cual tras ser recuperada tenía la numeración del chasis y el año adulterado.

Mientras en otra intervención policial realizada en la cuidad de Baní, provincia Peravia, fue recuperado el  vehículo, marca Nissan, placa No. A625896, reportado como robado por el propietario de una agencia de alquiler de carros, en la provincia de Santiago, quien  acusó a  la señora Tryxi Cecilia Fermín, de alquilar el referido vehículo  en su negocio el 20-1- 2016 , a nombre de Florangel Acosta Marte, de la que había perdido su rastro.

Tras una intensa investigación policial, el  vehículo robado fue  localizado y ocupado en el sector  Riviera del  Sur, en  la residencia de la señora Santa Reymira Díaz Casado, la cual declaró  ante las autoridades que el carro tenía cinco meses guardado ahí, como resultado de una hipoteca que le hizo a un hombre, del cual se investiga su identidad.

 

Finalmente en  el ingenio Colón, de  la provincia San Pedro de Macorís fueron localizados  cinco chasis de passolas, en un matorral de la referida zona. La uniformada indicó que investiga la procedencia de los mismos.

Los detenidos y lo ocupado se  encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

     

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú