PN investiga homicidio de dos hombres por múltiples heridas de bala en el sector Los Mina, Santo Domingo Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN investiga homicidio de dos hombres por múltiples heridas de bala en el sector Los Mina, Santo Domingo Este

PN investiga homicidio de dos hombres por múltiples heridas de bala en el sector Los Mina, Santo Domingo Este

Noticias

PN investiga homicidio de dos hombres por múltiples heridas de bala en el sector Los Mina, Santo Domingo Este

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) trabajan en la identificación y localización de las personas que ultimaron de varios disparos a dos hombres en un hecho ocurrido en la marquesina de una vivienda ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, No. 104, del barrio Invi del sector Los Mina, Santo Domingo Este, motivado a supuestos asuntos de drogas.

El primero de los occisos es un sujeto sólo identificado como “Luz Baja”, de unos 20 a 25 años, de tez india, cabello crespo, quien vestía un pantalón y camiseta azul, cuyo cadáver fue levantado en el referido lugar.

Mientras que el segundo de los fallecidos es el tal “Tunti Alexander (a) Doble Boca, de unos 25 a 30 años; de 5´7 de estatura, cabello crespo, tez india, y vestía una bermuda color caqui y Tshirt negro. Ambos individuos murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que dichas heridas se las ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, con armas de fuego, quienes sin mediar palabras les dispararon ocasionándoles las heridas mortales a sus víctimas, desplazándose a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, cuyos datos se investigan.

A “Doble Boca” se le ocupó en uno de sus bolsillos una porción de un polvo blanco de presunta cocaína, mientras que la Policía Científica levantó en la escena del suceso siete casquillos calibre 9mm para fines de análisis.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, en tanto se continúa en las labores de identificación y captura los autores del crimen para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú