PN investiga a tres personas con relación al homicidio de abogado alemán en su residencia en el sector Los Ríos, del DN.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN investiga a tres personas con relación al homicidio de abogado alemán en su residencia en el sector Los Ríos, del DN.

PN investiga a tres personas con relación al homicidio de abogado alemán en su residencia en el sector Los Ríos, del DN.

Noticias

PN investiga a tres personas con relación al homicidio de abogado alemán en su residencia en el sector Los Ríos, del DN

La Policía informó que investiga a tres personas en torno a la muerte de un abogado alemán, de 56 años, consultor jurídico de la embajada de Suiza en el país, quien fue degollado por desconocidos en su residencia del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que trata de identificar a las personas que asesinaron al alemán WolfgamgHeimann, en su vivienda de la calle Mao, número 16, del citado sector.

El médico legista actuante en el caso certificó que el extranjero falleció degollado, así como también múltiples heridas cortantes y penetrantes en el pecho y el cuello.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

En la vivienda fue robada una caja fuerte con documentos y otras pertenencias del jurista alemán, dos escopetas, un cuchillo de cocina, y el vehículo de Heimann, un automóvil PorshePanamera, color negro, placa A 55832.

La Policía informó que el vehículo fue totalmente calcinado debajo del puente seco de la avenida Jacobo Majluta, próximo a un cementerio privado.

En la residencia del abogado alemán, la Policía Científica levantó una pistola Taurus, calibe9mm, serie TRH41312, con su cargador y dos cápsulas, y las licencias de porte y tenencia de dicha arma a nombre del Heimann.También hallaron una computadora Laptop y una toalla ensangrentada.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de esclarecer el caso y apresar a los autores del hecho para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

 
image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú