PN informa sobre la muerte de cinco personas en hechos separados.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN informa sobre la muerte de cinco personas en hechos separados.

PN informa sobre la muerte de cinco personas en hechos separados.

Noticias

PN informa sobre la muerte de cinco personas en hechos separados

 La Policía reportó este lunes sobre  las muertes en hechos separados de cinco personas, en  Pedernales, Azua, San Juan de Maguana, Santiago y Villa Mella, respectivamente.

 En pedernales se ahogó un  pescador identificado como Fredin Díaz, 26 años, quien residía en el distrito municipal de Juancho, de la referida provincia.

 El reporte preliminar indica que Fredin Díaz se encontraba  sumergido pescando en las aguas de la playa San Luis, cuando la válvula del compresor del tanque de oxígeno falló lo que le dificultó la respiración causándole la muerte, según narró  a los agentes investigadores, Jesús Pérez Feliz, quien se encontraba  pescando con el occiso.

 Asimismo en Azua, el joven Luis Alberto Lara Guerrero, de 22 años,  se ahogó mientras se bañaba  en las aguas de  la represa La Caña de  la Vaca del distrito municipal Amiama Gómez.

 El reporte preliminar indica que  el fallecido   fue arrastrado por las aguas de la represa, ya que no pudo agarrarse de una manguera  que amarró de un árbol para salir de la misma, según  dijo   Edison Eduardo González  Jiménez quien se encontraba en junto a la víctima en el lugar del hecho  

 Mientras en  San Juan de la Maguana, murió carbonizada  la niña Ricarly de  la Rosa, de 3 años, tras encontrase  sola en el interior de su residencia, la cual  se incendió  a causa de  un cortocircuito, según la versión de los vecinos del sector Perpetuo Socorro.

 La  tía de la infante, Danisela de la Rosa, de 48, narró a las autoridades que dejó a la niña sola en la casa porque se trasladó al  hospital con su hijo quien estaba enfermo.

 La niña murió a consecuencia de un proceso de carbonización, según certificó el médico legista actuante.

 Los vecinos también narraron que cuando se produjo el incendio,  intentaron penetrar a la residencia, pero se le hizo imposible ya que las paredes de la casa daban corriente.

Al lugar se presentó la unidad del Cuerpo de  Bomberos de la cuidad, quienes sofocaron el fuego.

 Mientras en Santiago, falleció el carpintero Gregorio Bernardo de Jesús, de  65 años, tras caer    de un segundo piso al pavimento, mientras  trabajaba colocando las maderas para hacer el techo de una residencia, ubicada en  la calle 20, del sector Gurabo, precisó la hija del fallecido Carolina Altagracia Ureña a los agentes investigadores.

 Bernardo de Jesús  recibió trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte, según certificó el médico legista actuante en el hospital José María Cabral y Báez, donde fue trasladado luego del accidente.

 En otro  caso en  Villa Mella,  se electrocutó el  señor Ignacio Ramírez Mejía, de 41 años, mientras se encontraba  realizando una conexión eléctrica  ilegal, una residencia ubicada en el sector las Colinas de Barrio Nuevo.

El  médico legista certificó que Ramírez Mejía murió a causa de una descarga eléctrica.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense y al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsia mandatorios. En cuanto a la tía de infante fallecida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú