PN apresa empleada doméstica que había sustraído más de 60 mil pesos y otros objetos en la residencia en la cual laboraba en Barahona.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa empleada doméstica que había sustraído más de 60 mil pesos y otros objetos en la residencia en la cual laboraba en Barahona.

PN apresa empleada doméstica que había sustraído más de 60 mil pesos y otros objetos en la residencia en la cual laboraba en Barahona.

Noticias

PN apresa empleada doméstica que había sustraído más de 60 mil pesos y otros objetos en la residencia en la cual laboraba en Barahona

 Recuperan parte del dinero robado, la plancha, la alcancía y los dos perfumes.

Tras una ardua labor de inteligencia agentes policiales apresaron ayer a una mujer que había sustraído la suma de RD$66,500.000, una plancha, una alcancía y dos perfumes de una vivienda ubicada en el sector Blanquizales de la provincia Barahona.

Se trata de la trabajadora doméstica Martha Rodríguez, de 41 años,  quien fue detenida el sector Los Guandules del municipio Palmarito, ocupándole la suma de RD$25,400.00, la plancha, una alcancía y dos perfumes. Al ser entrevistada por los investigadores ésta manifestó que el dinero restante lo gastó en su provecho personal.

El reporte preliminar del caso refiere que el señor Ángel González Guevara, de 42 años, quien reside en la calle Alejandrina Sánchez, No. 3 esquina Mota del sector en mención, fue la persona que interpuso una denuncia del robo ocurrido en su vivienda ocurrido el pasado 25-08-16.

La institución del orden informó que la prevenida está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú