PN apresa a un hombre quien era perseguido por herir de bala a otro, y a otros cinco por falsificación y ventas de productos de limpieza.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a un hombre quien era perseguido por herir de bala a otro, y a otros cinco por falsificación y ventas de productos de limpieza.

PN apresa a un hombre quien era perseguido por herir de bala a otro, y a otros cinco por falsificación y ventas de productos de limpieza.

Noticias

PN apresa a un hombre quien era perseguido por herir de bala a otro, y a otros cinco por falsificación y ventas de productos de limpieza

-En hechos ocurridos en el Distrito Nacional y Jarabacoa.

Fue apresado ayer un hombre acusado de herir de bala a otro en un hecho ocurrido en el Ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional; mientras que otros cinco sujetos resultaron detenidos por falsificar y vender productos de limpieza en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

El primero de los detenidos es Julio Ernesto Estévez Hernández (a) Alex, mayor de edad, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 0020-Junio-2016, como presunto autor de herir  de bala a Miguel Máximo Grau Espinal (a) Miguelón, de 34 años, por motivos que se investigan, ocurrido el 30-05-2016 en la citada dirección.

En tanto que los demás detenidos son Román Tavarez Santos, de 30 años; Fabio Antonio de la Rosa, de 41 años; Eddy de Jesús Rodríguez, de 25; José Ramón Rodríguez Rodríguez, de 28, y José Manuel Jiménez, de 22, todos residentes en el sector Altos del Yaque, de la ciudad de Santiago.

Estos últimos en mención fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Preventiva en el jeep marca Isuzu, color azul, placa No. G119547, sin documentos, en momentos que estos se dedicaban a vender productos de limpieza presumiblemente falsos a los alrededores del Parque Duarte, del municipio de Jarabacoa, donde al momento de su detención, se le ocuparon 106 paquetes de detergentes.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú