PN apresa a joven que hirió de bala a tres personas en un colmado con la pistola de su padrastro en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a joven que hirió de bala a tres personas en un colmado con la pistola de su padrastro en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

PN apresa a joven que hirió de bala a tres personas en un colmado con la pistola de su padrastro en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Noticias

PN apresa a joven que hirió de bala a tres personas en un colmado con la pistola de su padrastro en Pantoja, Santo Domingo Oeste 

La Policía apresó ayer en Arenoso, provincia Duarte, a un joven que el pasado martes hirió de bala a tres personas en un colmado de Pantoja, Santo Domingo Oeste, con la pistola de su padrastro, un sargento del cuerpo del orden.

Carlos Manuel Guridy González (a) Bello, de 22 años, fue apresado en el sector Los Cacaos, de Arenoso, mediante la orden de arresto número 001606-TAUT-2016.

Guridy González era perseguido por haber herido de bala en las piernas a Marino Abreu Ventura, de 50 años; Juan Francisco Portalatín, de 43, y a una adolecente haitiana, de 15 años, quienes fueron conducidos a los hospitales Marcelino Vélez Santana, de Herrera y Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

El hecho se produjo el pasado martes a las 10:00 de la noche en un colmado de la calle Paco Ureña, en el barrio 23 de Pantoja, donde el detenido compartía con su padrastro, el sargento policial Carlos Quezada Marte.

El sub oficial informó a sus superiores que cuando fue al mostrador a pagar al cuenta, su hijastro tomó su arma de reglamento y salió corriendo haciendo disparos y que, tras herir a varias personas, le devolvió el arma y escapó.

Al ser interrogado, el detenido dijo que le arrebató la pistola a su padrastro e realizó los disparos al ver a un supuesto enemigo de nombre “Augusto”, armado con una pistola.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

DIRECCIÓN DE INFORAMCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú