PN apresa a cuatros hombres, entre ellos uno acusado de herir por arma blanca a un ciudadano durante una riña en Barahona.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a cuatros hombres, entre ellos uno acusado de herir por arma blanca a un ciudadano durante una riña en Barahona.

PN apresa a cuatros hombres, entre ellos uno acusado de herir por arma blanca a un ciudadano durante una riña en Barahona.

Noticias

PN apresa a cuatros hombres, entre ellos uno acusado de herir por arma blanca a un ciudadano durante una riña en Barahona

La Policía apresó ayer en Barahona a cuatro hombres con dos armas de fuego, uno de los cuales era perseguido por propinarle varios machetazos a un joven con el que sostuvo un pleito momentos antes.

Los detenidos son José Féliz y Féliz, de 29 años; Jeneser Enmanuel Aquino Pérez, Elvin Féliz Féliz, de 46; y Manolo López (a) Boca, de 30, quienes viajaban en el automóvil Toyota Starlet, gris, placa A5111529.

La Policía persigue a una mujer identificada como “Amarilis”, de otros datos que se investigan, quien se desmontó del vehículo y huyó, luego de dejar caer un suéter en el que llevaba envuelto un revólver Smith and Wesson serie DA479652, que está en poder de las autoridades.

El apresamiento se produjo en la carretera que conduce del distrito municipal de La Guázara a Barahona.

Dentro del automóvil los agentes ocuparon una escopeta Remington, calibre 12 milímetros, serie V-344453, con tres cartuchos, la cual portaba Elvin Féliz y Féliz.

Manolo López (a) Boca, uno de los detenidos, era perseguido por haber propinado varios machetazos en la cabeza y el hombro derecho a Yeison Miguel Gómez Sepúlveda, de 24 años, durante una riña.

López fue conducido al hospital Doctor Jaime Mota, en Barahona, donde permanece bajo vigilancia de la Policía, a causa de una herida cortante en la mano izquierda que sufrió durante la pelea con Gómez Sepúlveda.

La Policía activa la localización de la tal “Amarilis” para ponerla bajo control del Ministerio Público junto a los demás detenidos.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú