Patrullaje mixto deja excelentes resultados en 96 horas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Patrullaje mixto deja excelentes resultados en 96 horas

Patrullaje mixto deja excelentes resultados en 96 horas

Noticias

Cumpliendo con su misión de prevenir las acciones delictivas en todo el país, nuestra Policía Nacional junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, en un período de 96 horas, detuvo a 4,959 personas para fines de investigación, ocupando 2,159 armas blancas, 45 de fabricación artesanal, recuperó 42 armas de fuego y retuvo otras 36 por falta de documentos que certifiquen su porte y tenencia. El informe indica que del total de personas detenidas, 65 son reconocidos delincuentes, mientras que 39 fueron apresadas en flagrante delito.

En ese orden, las acciones mixtas permitieron a las autoridades retener 147 vehículos, de los cuales tres tenían denuncia de robo. En relación a las motocicletas, fueron retenidas cinco mil 543, de 25,289 que fueron registradas y depuradas, entre las cuales se recuperó una con denuncia de robo y otras dos que fueron utilizadas para cometer varios actos delictivos. En cuanto a las acciones contra la contaminación sónica, fueron ocupadas nueve bocinas, 12 kitipó, un cajón y cuatro máquinas tragamonedas.

Con relación a las sustancias narcóticas ocupadas, fueron decomisadas 274 porciones de marihuana, 183 de cocaína y 18 de crack. También se incautaron nueve hookahs. El operativo mixto iniciado el pasado miércoles 4 de julio, se realiza en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención de la delincuencia.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 08 de julio del 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú