Patrullaje mixto continúa los operativos en todo el territorio nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Patrullaje mixto continúa los operativos en todo el territorio nacional.

Patrullaje mixto continúa los operativos en todo el territorio nacional.

Noticias

Patrullaje mixto continúa los operativos en todo el territorio nacional

Con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional apresó en las últimas 24 horas a 1,582 personas durante los operativos que realiza nuestra Policía Nacional con el apoyo del Ministerio de Defensa para combatir la delincuencia en todo el país.

Los que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.

De total de detenidos, 17 fueron sorprendidos en flagrante delito y ocho figuran con registros policiales por diferentes tipos de infracciones a la ley.

Los que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.

A los fines de contrarrestar los hechos violentos entre los ciudadanos, así como también los robos y asaltos, fueron ocupadas seis armas de fuego y 88 blancas. También fueron retenidas 2, 890 motocicletas y 39 vehículos.

En el plano de la lucha contra las drogas, los agentes actuantes ocuparon 56 pociones de marihuana; 14 de cocaína; una de crack, así como también una hookah.

Mientras que el Departamento Antiruidos de la institución ocupó72 bocinas, 38 cajones y tres vehículos a personas en franca violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

Nuestra Policía Nacional y el Ministerio de Defensa ejecutaron estas acciones durante 24,734 intervenciones a nivel nacional, desde las 6:00 de la mañana del domingo hasta las 6:00 de la mañana de este lunes 3 de abril, mediante el patrullaje en calles y avenidas para reforzar la vigilancia, así como en centros económicos y comerciales, a fin de mantener las calles blindada ante cualquier situación vandálica.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú