Oficiales generales PN participan en Curso–Taller sobre Definición del Marco Estratégico Institucional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Oficiales generales PN participan en Curso–Taller sobre Definición del Marco Estratégico Institucional.

Oficiales generales PN participan en Curso–Taller sobre Definición del Marco Estratégico Institucional.

Noticias

Oficiales generales PN participan en Curso–Taller sobre Definición del Marco Estratégico Institucional.

Los altos mandos policiales participaron la mañana de hoy en el Curso -Taller Definición del Marco Estratégico Institucional, que tiene como propósito la construcción de los elementos de mayor trascendencias de la Policía Nacional, y forma parte del proceso de cambios y transformaciones al que está sometido el cuerpo del orden tras la aplicación de la nueva ley de Reforma Policial, promulgada recientemente por el Poder Ejecutivo.

La actividad realizada en el Club para Oficiales de la Policía Nacional, tiene como objetivo unificar todo el proceso de planificación de la institución y su accionar para garantizar mayor eficiencia en su labor de protección y seguridad de la ciudadanía.

La mesa de honor estuvo encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, el director de Planificación y Desarrollo de la Policía Nacional, general de brigada Claudio Peguero Castillo; así mismo participaron los directores regionales, departamentales y oficiales supriores.

También, la viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, Zoraima Cuello; el director general de Desarrollo Económico y Social (DGDES), Dr. Roberto Liz, y el representante del Programa Internacional de Asistencia Formación de Investigación Criminal (ICITAP), y gerente de proyectos, señor Germán Zúñiga.

En ese escenario, la señora Zoraima destacó que el nuevo plan tiene como metas la digitalización de los archivos de la Policía Nacional y la implementación de la reforma de esa institución, para así adaptarla a los nuevos tiempos.

Cabe destacar que en los actuales momentos, la institución del orden se encuentra sumergida en un proceso de cambios institucionales como forma de fortalecer los trabajos encaminados a garantizar la eficiencia en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en todas sus dimensiones.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú