Muere uno de los cinco policías heridos en Vietnam

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Muere uno de los cinco policías heridos en Vietnam

Muere uno de los cinco policías heridos en Vietnam

Noticias

La misión de los agentes de nuestra Policía Nacional es proteger la vida, la integridad física y la seguridad de las personas, así como prevenir acciones delictivas, perseguirlas e investigarlas para promover y garantizar la convivencia ciudadana en República Dominicana.

Ese compromiso motiva a nuestros policías a dar lo mejor cada día para garantizar que la ciudadanía esté segura y esa motivación los lleva incluso a exponer su propia vida para preservar la de los ciudadanos y ciudadanas.

Ese es el caso del mayor Moisés Montero Amador, quien murió esta madrugada luego de que ayer resultara herido cuando participaba en un allanamiento en el sector de Katanga, conocido como El maleconcito de Los Mina, en Santo Domingo Este, durante la labor de búsqueda y captura de los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita.

Montero Amador, nuestro héroe, perdió la vida mientras junto a sus compañeros trabajaba por garantizar la paz, tranquilidad y seguridad que desde nuestra institución todos los días laboramos para construir.

Moisés ya no estará con nosotros pero su vocación de servicio y su firme decisión de dar todo, incluso su vida, por preservar la seguridad de nuestro país, debe inspirarnos a aportar en la construcción de comunidades seguras, para evitar que nuestros policías no enfrenten solos las situaciones de violencia que se producen en el país.

Necesitamos que la ciudadanía se siga empoderando y que junto a nuestra Policía Nacional erradiquemos los hechos de violencia social, así como los crímenes y delitos que pudieran afectar a los ciudadanos y ciudadanas.

Sus restos serán trasladados al municipio de Hondo Valle, de donde era oriundo, para ser velados y donde recibirá los honores correspondientes a su investidura.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Domingo 1 de julio, 2018.

Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú