Ministerio de Interior y la Policía Nacional van en auxilio afectados por lluvias en La Isabela, Puerto Plata.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ministerio de Interior y la Policía Nacional van en auxilio afectados por lluvias en La Isabela, Puerto Plata.

Ministerio de Interior y la Policía Nacional van en auxilio afectados por lluvias en La Isabela, Puerto Plata.

Noticias

Ministerio de Interior y la Policia Nacional van en auxilio afectados por lluvias en La Isabela, Puerto Plata. 

Entregan medicamentos, raciones alimenticias y dan consultas médicas.

El Ministerio de Interior y Policia y la Dirección General de la Policía Nacional realizaron el pasado sábado, una amplia jornada cívica en el sector de Laguna Grande, municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, que incluyó un operativo médico y ayudas a cientos de moradores de esa demarcación, que fueron afectados por los fuertes aguaceros que provocaron inundaciones, desplazamiento de viviendas y otras propiedades de esa zona.

Mediante la referida jornada cívica, encabezada por el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret y el mayor general Nelson Peguero Paredes, director general de la Policía Nacional, fueron favorecidos cientos de moradores a través de consultas médicas de especialidades tales como Ginecología, Obstetricia, Medicina General y otras ramas de la medicina moderna.
Además, se realizaron donaciones de raciones alimenticias, canastillas para embarazadas, colchones y medicinas, entre otras.

En ese escenario el ministro de Interior como el director general de la Policía, destacaron los esfuerzos que realiza el presidente de la República Danilo Medina Sánchez de ir en auxilio de todas las personas que fueron afectadas por las inundaciones como consecuencias de las constantes lluvias ocurridas en las últimas semanas en la región norte del país.
Destacaron que estas acciones serán extendidas a otras comunidades que también recibieron los embates de las inundaciones en la zona norte del país.

Mientras que tanto las autoridades locales como los munícipes de la referida zona, agradecieron el respaldo ofrecido por el gobierno y destacaron que es la primera vez que un gobierno realiza un respaldo tan efectivo dirigido a beneficiar a los más necesitados.

Durante el desarrollo de acción social estuvieron presentes, el gobernador civil de Puerto Plata Ivan Rivera; la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), Katiuska Viviano de Peguero; los generales de brigada Nelson Rosario, Ney Bautista Almonte, César Sena Rojas, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

 

 

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú