Los Frailes II cuentan con un nuevo destacamento para elevar niveles de seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los Frailes II cuentan con un nuevo destacamento para elevar niveles de seguridad

Los Frailes II cuentan con un nuevo destacamento para elevar niveles de seguridad

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguraron este martes un moderno departamento de la Policía Nacional, en el sector de Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

La obra se realizó cumpliendo la voluntad del presidente de la República, el licenciado Danilo Medina, dotando a la Policía Nacional, de una instalación digna para albergar los diferentes departamentos que componen la institución del orden público en esa demarcación.

“Ahora, la Policía Nacional cuenta con una extraordinaria obra; hoy no estamos aperturando un simple destacamento policial, sino un departamento de Policía que, sin lugar a dudas, es el mejor de toda esta subdirección regional, que dicho sea de paso es la más poblada de todo el país”, expresó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional.

La estructura cuenta con parqueos, recepción, casa de guardia, dos oficinas para comandante y ayudante, dos cárceles, una para hombre y otra para mujeres, baños comunes, dormitorios para alistados con su baño, dormitorio para el comandante con su baño, cocina-comedor, entre otras comodidades para una completa dotación policial.

La obra fue entregada por Francisco Del Valle Ramírez, director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y el director de la Policía, quien cortó la cinta; el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el viceministro de Interior y Policía, Roberto Cordones.

Al acto que asistieron los dirigentes comunitarios de la demarcación, también estuvieron presentes la diputada Adalgisa Pujols; los generales de brigada Ludwing Suardí Correa, director regional Santo Domingo Este; Ram?ón Ciriaco Núñez, de la Policía Preventiva, y Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos.

Durante el acto protocolar, la adolescente Keisy del Carmen, estudiante del Liceo San José de Los Frailes, ofreció su agradecimiento en nombre de la comunidad por la entrega de esta obra que vendrá a mejorar la tranquilad y la seguridad de la zona. Al mismo tiempo aprovechó la ocasión para solicitarle a las autoridades la construcción de una cancha para el liceo.

Luego tomó la palabra el alcalde Martínez, quien expresó su agradecimiento al presidente por la obra a través del incumbente Del Valle y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y les pidió a los munícipes que apoyen a su Policía Nacional, porque ellos se entregan en cuerpo y alma a trabajar por ellos, pero necesitan su apoyo para que su trabajo sea más eficiente.

Luego Del Valle reiteró el apoyo que el presidente Medina ha realizado a la Policía, entregando 110 destacamentos, para mejorar la seguridad nacional a través de mejores instalaciones.

 

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú