La Policía informó que un turista ruso muere ahogado en la isla Catalina, y un obrero haitiano fallece electrocutado en Higuey.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Policía informó que un turista ruso muere ahogado en la isla Catalina, y un obrero haitiano fallece electrocutado en Higuey.

La Policía informó que un turista ruso muere ahogado en la isla Catalina, y un obrero haitiano fallece electrocutado en Higuey.

Noticias

La Policía informó que un turista ruso muere ahogado en la isla Catalina, y un obrero haitiano fallece electrocutado en Higuey.

La Policía Nacional informó que un turista ruso murió ahogado ayer  cuando se bañaba en una playa de la isla Catalina, y un obrero haitiano falleció electrocutado en Higuey, al tocar una varilla de acero que hacía contacto con un cable eléctrico.

El turista ruso fallecido es Alexander Pavlov, de 53 años, quien se alojaba en un hotel de la región este, según explicó Ruster Sovirov, de 26 años, también de nacionalidad rusa, quien se hospeda en el mismo establecimiento.

Sovirov dijo a los investigadores de la Policía que ambos se bañaban en la playa de la isla Catalina cuando su compatriota se sumergió y al ver que no salía, fue en su ayuda, pero dijo que ya había fallecido.

El cadáver del turista fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses, en San Pedro de Macorís  para fines de necropsia.

Mientras que en Higuey falleció el obrero haitiano Jonel Jean Phillips, quien residía legalmente en el país, al recibir una descarga eléctrica al tocar una varilla de acero mientras realizaba labores de construcción.

El hecho se produjo en unos apartamentos en construcción en la calle Principal del sector El Peñón, del municipio de Las Lagunas de Nisibón, en la provincia de La Altagracia. El cadáver fue entregado a los familiares para fines de sepultura.

Finalmente la Policía apresó en Esperanza, en la provincia Valverde, al obrero Domingo Lorenzo, de 34 años, por haber pagado con un billete falso de dos mil pesos, dos paquetes de leche en polvo que compró en un colmado del barrio Norte de esa comunidad.

El comerciante Luis Vidal Moreno, de 57 años, propietario del colmado, denunció el hecho a la Policía que apresó a Lorenzo en el Cruce de Esperanza, quien es investigado sobre la procedencia del dinero falso.

El detenido está bajo control del  Ministerio Público y se espera que  en las próximas horas sea presentado para conocerle medida de coerción.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú