Joven madre estrangula a su hija, y mueren otras tres personas en diferentes circunstancias.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Joven madre estrangula a su hija, y mueren otras tres personas en diferentes circunstancias.

Joven madre estrangula a su hija, y mueren otras tres personas en diferentes circunstancias.

Noticias

Joven madre estrangula a su hija, y mueren otras tres personas en diferentes circunstancias.

-En SFM, SJM, SPM, SD y Santiago.

La Policía informó este sábado el apresamiento de una joven de 18 años estranguló a su hija de cinco meses de nacida; un toro mató de una cornada a un ganadero; otro hombre murió al quedar su cabeza atrapada por un camión compactador de basura; un joven se electrocutó al hacer contacto con una base de hierro de un inversor, y un obrero pereció ahogado en un canal de riego, en hechos ocurridos en las últimas horas en distintas localidades del país.

Las víctimas son la niña Jomerli Nikole Santos Paulino, de cinco meses; Manuel Emilio Rodríguez, de 65 años; Pascual Tácito, de 62; Gensi Aridio Contreras García, de 20, y Ubaldo Francisco, de 43.

La joven madre Jomerli Katiuska Paulino Batista llevó a su hija del mismo hombre muerta al hospital San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís, donde declaró a las autoridades que ella la había estrangulado en su vivienda del sector La Taina, de esa ciudad, porque lloraba mucho debido a que sufría de epilepsia. La confesa filicida (madre que mata a su hijo) fue apresada y se encuentra bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Manuel Emilio Rodríguez falleció mientras era atendido en el hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, a causa de traumas penetrantes en el abdomen, la región vascular y shock hipovolémico, y antes de morir dijo a los médicos que había sido atacado por un toro embravecido mientras se disponía a darles agua a sus animales en su propiedad ubicada detrás del sector Los Maestros. El animal que lo atacó de manera sorpresiva es propiedad de un tal Luis Benzan.

Mientras, Pascual Tacito falleció en el lugar del hecho, en la comunidad de Consuelo, San Pedro de Macoris, cuando su cabeza quedó atrapada por la prensa del compactador de un camión colector de basura, sin placa, operado por Arismendy Reyes Concepción, de 58 años, en circunstancias que son investigadas.

En otro hecho, el joven Contreras García falleció en su residencia del sector Vietnam, de Los Mina, Santo Domingo Este, al hacer contacto con la base de hierro que cubría un inversor que le suministra energía eléctrica a la casa.

En el caso de Ubaldo Francisco, este fue encontrado muerto en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, del municipio de Navarrete, en Santiago, y el médico legista actuante en el caso diagnosticó su fallecimiento a causa de asfixia por inmersión.

 

DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS, PN.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú