Honramos a los fundadores de la dominicanidad en el aniversario XVI del Comité de Retiro de nuestra Policía Nacional (COREPOL)

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Honramos a los fundadores de la dominicanidad en el aniversario XVI del Comité de Retiro de nuestra Policía Nacional (COREPOL)

Honramos a los fundadores de la dominicanidad en el aniversario XVI del Comité de Retiro de nuestra Policía Nacional (COREPOL)

Noticias

Los miembros en acción pasiva pertenecientes al Comité de Retiro de nuestra Policía Nacional, (COREPOL) conmemoraron este miércoles su XVI aniversario de su fundación con un acto litúrgico en la iglesia San Antonio de Padua y una ofrenda floral en el Altar de la Patria. Nuestros hombres y mujeres, quienes formaron parte del desarrollo generacional de la institución del orden tras cumplir con su misión de proteger y servir a los ciudadanos, en aras de mantener el orden y la paz social, conmemoraron el XVI aniversario con dos eventos que permitieron honrar a los forjadores de la República Dominicana y a todos los hombres y mujeres que han vestido el uniforme de la entidad policial.

El titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue representado por el general Licurgo Yunes Pérez, director Central de Recursos Humanos.
La coronel Loida Adames Terrero, directora del Comité de Retiro de la Policía Nacional (COREPOL) al dirigirse a los presentes destacó el apoyo de la Dirección General de nuestra Policía Nacional en los proyectos que desde su oficina de realizan para el beneficio de los retirados. El COREPOL, como entidad, se encarga de administrar las liquidaciones y asignaciones de pensiones de los miembros puestos en retiro, haciendo énfasis en mejorar la calidad de vida con planes y programas de los dignifiquen. Al evento asistió el presidente de la Junta de Retiro, general de brigada Ricardo L. Rosa Chupany, ERD, entre otros invitados especiales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú