El director general de nuestra Policía Nacional felicita a los miembros de la institución por la conmemoración del Día de los Padres

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El director general de nuestra Policía Nacional felicita a los miembros de la institución por la conmemoración del Día de los Padres

El director general de nuestra Policía Nacional felicita a los miembros de la institución por la conmemoración del Día de los Padres

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se desplazó en la mañana de hoy por varios destacamentos para felicitar personalmente a los miembros de la institución por la conmemoración del Día de los Padres, en República Dominicana.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, al saludar a los oficiales y agentes de servicio les felicitó y agradeció el trabajo que día por día realizan para enfrentar la delincuencia y mantener el orden público.

En tanto, los miembros agradecieron el gesto de parte del director general de nuestra Policía Nacional, de visitarlos y compartir un momento con ellos es este día tan especial.

Durante el recorrido, el director policial visitó los destacamentos de Policiales C4 en San Carlos; E1 en Villa Duarte y la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental, en Invivienda.

En ese orden, también hizo acto de presencia en la Comandancia Teniente Coronel Viral Darío Abreu Morales, en el sector El Almirante, finalizando en el Departamento Santo Domingo Zona Nordeste Sabana Perdida N2.

Nuestra Policía Nacional está comprometida en apoyar a sus miembros en la realización de sus funciones dentro del plan de seguridad ciudadana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú