Dos niños mueren calcinados al incendiarse vivienda en municipio Quisqueya, S.P.M.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dos niños mueren calcinados al incendiarse vivienda en municipio Quisqueya, S.P.M.

Dos niños mueren calcinados al incendiarse vivienda en municipio Quisqueya, S.P.M.

Noticias

Dos hermanitos de un año y 8 meses y siete meses de nacidos, respectivamente, murieron calcinados ayer al incendiarse la vivienda en que residían ubicada en el sector Pueblo Nuevo, municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís; mientras que en circunstancias similares falleció otro infante en el barrio Nazareno, Los Alcarrizos.

Los hermanitos muertos por quemaduras son Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez, hijos de la joven Aracelis Ramírez López, de 19 años de edad.

Ambos infantes murieron calcinados al incendiarse la vivienda en que residían ubicada en la calle Tercera del sector Pueblo Nuevo,  Quisqueya.

La madre de ambos infantes narró que previó al incendio dejó a sus hijos acostados y una vela encendida en la habitación y se dirigió al lugar donde trabaja, ubicado en las proximidades, en busca de un té, registrándose unos diez minutos después el siniestro que dejó reducida a cenizas la vivienda.

El caso se encuentra bajo investigación de la Policía Nacional y el Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Muere infante calcinado en Los Alcarrizos.

La Policía reportó, además, que el infante Luis Rafael Hidalgo de la Cruz, de año y nueve meses, murió a causa de quemaduras en 100 por ciento de la superficie corporal que sufrió al incendiarse la vivienda en que residía, ubicada en la calle 33, número 28, del sector El Nazareno.

El niño muerto era hijo de la joven Gladys de la Cruz, de 24 años, quien narró que el siniestro se habría sido originado por una vela que dejó encendida.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú