Dos hombres se suicidan por envenenamiento y ahorcamiento.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dos hombres se suicidan por envenenamiento y ahorcamiento.

Dos hombres se suicidan por envenenamiento y ahorcamiento.

Noticias

Dos hombres se suicidan por envenenamiento y ahorcamiento

 -En hechos ocurridos en Santiago y La Altagracia.

El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en el piso de su residencia tras ingerir una sustancia tóxica con fines suicidas en Santiago, mientras que un nacional haitiano fue encontrado colgando de un árbol en una zona boscosa de La Otra Banda del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de José Luis Polanco, de 43 años, quien residía en la calle Primera, casa sin número del barrio Domingo Alegre en Tamboril, Santiago. La causa de su deceso fue suicidio por envenenamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a las declaraciones de Mariasela Vásquez Rosario, de 32 años, quien era pareja del occiso, manifestó que él ya había intentado tomar veneno en otra ocasión con fines de quitarse la vida, y que dejó una nota en la que explica que su muerte no se debió a motivos pasionales, sino por la situación económica que estaba atravesando y, además, pidió perdón a sus familiares y que en su velorio le pongan el tema “La Foto en la Pared” del bachatero Leonardo Paniagua.

En tanto que en el sector La Otra Banda de Higüey, fue encontrado el cuerpo sin vida del nacional haitiano Ordres Andrés, de 40 años, a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Según las declaraciones de su hijo Liz Pérez José, de 23 años, desconoce los motivos que habrían llevado a su padre a quitarse la vida, ya que lo calificó como una persona muy alegre y que en horas de la tarde del lunes 15 fue la última vez que lo vio, notándolo en buen estado de ánimo.

Los cadáveres fueron enviados a las Oficinas Regionales del INACIF en Santiago y San Pedro de Macorís, respectivamente, para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú