Director de la Policía Nacional se reúne con dirigentes comunitarios de barrios de Los Girasoles

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la Policía Nacional se reúne con dirigentes comunitarios de barrios de Los Girasoles

Director de la Policía Nacional se reúne con dirigentes comunitarios de barrios de Los Girasoles

Noticias

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional realizó este miércoles un Diálogo con la Comunidad con líderes comunitarios de Los Girasoles, en Santo Domingo Oeste, encuentro con el cual las autoridades policiales, en compañía de los moradores de dicha localidad, intercambiaron ideas para solucionar problemas que afectan al sector.

Durante el emotivo acto, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, prestó atención a las demandas y soluciones que presentaron los líderes comunitarios del sector Los Girasoles.

Para el encuentro, realizado en la escuela básica Doña Socorro, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se hizo acompañar de encargados de áreas policiales que inciden en la seguridad de ese entorno, además de funcionarios de Obras Públicas y Comunicaciones, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), del Ministerio de Educación (MINERD), de la Fiscalía, entre otros organismos.

Hablaron los dirigentes comunitarios Fausto López, de la junta de vecinos Palma Linda, Modesto Ferrand, miembro de la junta de vecino Progreso y Desarrollo, Dionisio González de Amigos del Progreso, la señora Jochi Quepis, de la junta de vecinos Colinas del Manzano, Adela Altagracia García, de la fundación Manos Amigas, Williams Jiménez, presidente de la junta de vecinos Los Girasoles III.

Luego de escuchar a los líderes comunitarios explicar las situaciones de sus barrios, el mayor general se comprometió en buscarle solución y en trabajar mancomunadamente con ellos.

En el acto de “Proximidad Policial”, organizado a través del Departamento de Vínculos Institucionales de nuestra Policía Nacional, los dirigentes comunitarios dijeron estar en la mejor disponibilidad de buscar soluciones junto a la institución del orden para atacar los males que les afectan.

También estuvieron presentes el director Central de Prevención, general Ramón Ciriaco Núñez, el director Central de Antinarcóticos (DICAN), general de brigada, Franklin B. Vittini Duran, el general Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos.

Además, el general Frener Bello Arias, director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank Félix Duran, la magistrada fiscal del sector Los Girasoles, señora Teresa García, entre otras personalidades.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Miércoles 06 de Junio , 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú